Tutiempo.net
Massot habló sobre la Ley Bases: «Estoy convencido que el Senado va a mandarla de vuelta a Diputados» Massot habló sobre la Ley Bases: «Estoy convencido que el Senado va a mandarla de vuelta a Diputados»
El Diputado del bloque Hacemos Coalición Federal (HCF) cree que la Cámara alta revisará el proyecto de ley del oficialismo y que no la... Massot habló sobre la Ley Bases: «Estoy convencido que el Senado va a mandarla de vuelta a Diputados»

El Diputado del bloque Hacemos Coalición Federal (HCF) cree que la Cámara alta revisará el proyecto de ley del oficialismo y que no la aprobará.

El diputado del bloque de Hacemos Coalición Federal (HCF), Nicolás Massot, no cree que la Ley Bases sea aprobada en la Cámara de Senadores y que volverá a Diputados.

«Estoy casi convencido que el Senado va a revisar algunas cuestiones y va a mandar la ley de vuelta a Diputados», afirmó el legislador en diálogo con la periodista Romina Manguel, y resaltó: «Milei mandó una ley y tuvo la ley que el Congreso quiso».

En este sentido, Massot manifestó: «El Presidente pensó que podía hacer lo que quería y sacar las cosas por decreto. El decreto más grande lo tiene judicializado y volteado por una Cámara del Congreso».

«Si el Presidente no tiene la Ley Bases, el 25 de mayo no pasa nada, no es tan grave, que elija otro feriado, el 20 de junio. Lo importante es que la ley salga bien», agregó.

En cuanto a la posible restitución del Impuesto a las Ganancias, el exdirigente del PRO comentó: «Tuvimos que volver al impuesto de los altos ingresos, derogado por una muestra terrible de populismo conjunto entre Milei y Massa. A los dos les pareció bien engañar a la clase media trabajadora vendiéndole una promesa electoral que era imposible de sostener».

«Tal vez la referencia opositora no tenga que salir del peronismo», resaltó.
Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *