Tutiempo.net
Mendoza: conductor alcoholizado atropelló y mató a un policía y un agente de tránsito Mendoza: conductor alcoholizado atropelló y mató a un policía y un agente de tránsito
Las víctimas son el policía mendocino Leonardo Alarcón y el agente municipal Santiago Velázquez, quienes fueron embestidos por un conductor con 2,68 grados de... Mendoza: conductor alcoholizado atropelló y mató a un policía y un agente de tránsito

Las víctimas son el policía mendocino Leonardo Alarcón y el agente municipal Santiago Velázquez, quienes fueron embestidos por un conductor con 2,68 grados de alcohol en sangre.
Un policía de Mendoza y un agente de tránsito municipal de la localidad de Godoy Cruz que participaban de un operativo en la vía pública, fallecieron tras ser atropellados por un conductor alcoholizado.

Las víctimas son el policía Leonardo Alarcón, de 35 años, y el agente municipal Santiago Velázquez, de 23.
El trágico hecho se produjo en la madrugada de este sábado, luego de un accidente que involucró a varios vehículos y cuando las dos víctimas desarrollaban sus tareas para organizar el tráfico.

En esas circunstancias fueron embestidos por el conductor de conducía una camioneta Ford Ecosport en el Acceso Sur: el sujeto fue identificado como Hugo Martín Rodríguez, de 44 años, quien manejaba su vehículo con 2,68 grados de alcohol en sangre.

Rodríguez quedó detenido en la comisaría séptima y fue imputado en la causa que quedó caratulada como «homicidio simple con dolo eventual en dos hechos», según confirmaron fuentes oficiales.
fuete minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *