Tutiempo.net
NUEVA REUNIÓN DE EDILES CON FUNCIONARIOS DEL DEM NUEVA REUNIÓN DE EDILES CON FUNCIONARIOS DEL DEM
El jueves 30 de abril, la comisión de Obras y Servicios Públicos del H. Concejo Deliberante de la Capital, presidida por su titular, Walter... NUEVA REUNIÓN DE EDILES CON FUNCIONARIOS DEL DEM

El jueves 30 de abril, la comisión de Obras y Servicios Públicos del H. Concejo Deliberante de la Capital, presidida por su titular, Walter Horacio Medina Salomón, junto a sus pares, recibió en audiencia a funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, encabezados por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila, la subscretaria Pleneamiento y Desarrollo Urbano, Arq. Nilda R. de Mishima, el subdiectoor de Tránsito, José Luis Torres, el director de Suelos Urbanos, Arq. Bernardo Santillán, y el director de Catastro municipal, Ing. Juan José Frías.

En una reunión de trabajo, que se consideró positiva por parte de los ediles oficialistas, se analizaron diversos temas del área específica, que se corresponden con importantes iniciativas que propenden a potenciar el área de obras y de servicios públicos, como asi atender problemáticas que plantean instituciones y vecinos con el objeto de mejorar sustantivamente espacios públicos y servicios, en especial también lo atinente al tránsito urbano de carga.

Medina Salomón, agradeció la presencia de los funcionarios, lo que por si habla a las claras de la amplia disposición de la Intendencia de la Capital, a sostener un fluido diálogo institucional que permita construir, entre todos, una ciudad moderna y de avanzada, aún en un contexto económico complicado en el contexto nacional.

Acompañaron a Medina Salomón, los ediles, Gustavo Salvatierra; Dra. Gabriela Ortíz; Carlos Basualdo; Marisa Pérez Nazar, Aida L. Soria; Mario Alberto Nazer y Cra. Marianella Lezama Hid (Libres del Sur).

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *