Tutiempo.net
Una camioneta embistió a un grupo de alumnos y una chica de 17 años murió Una camioneta embistió a un grupo de alumnos y una chica de 17 años murió
El siniestro vial ocurrió en la ruta 92. La camioneta chocó arrasó a los alumnos y dejó al menos 18 heridos. Un terrible accidente... Una camioneta embistió a un grupo de alumnos y una chica de 17 años murió

El siniestro vial ocurrió en la ruta 92. La camioneta chocó arrasó a los alumnos y dejó al menos 18 heridos.
Un terrible accidente ocurrió en la madrugada de este martes un grupo de alumnos fue embestido por una camioneta y falleció una menor de 17 años.

Sucedió sobre la ruta 92 entre Quimilí y Otumpa. Un colectivo que transportaba a un grupo de estudiantes del Colegio Agrotécnico sufrió una falla mecánica lo que lo obligó a que se detenga sobra la calzada. En ese moemnto, los alumnos descendieron del transporte y fueron violentamente chocados por una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre, que no habría logrado advertir la presencia del vehículo detenido.
“Los vehículos frenaban, pero esa camioneta vino muy fuerte y arrastró a todos. El conductor le decía a la policía que no tenía paso porque del otro lado también había un vehículo con balizas y por eso bajó a la banquina”, relató un pasajero que, por fortuna, no sufrió heridas graves.

El choque dejó a 18 heridos graves y una alumna identificada como Alejandra Gómez perdió la vida.

Intervino en el lugar personal policial de la Departamental 12.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *